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CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

 

Tenemos lo que tu empresa necesita para transformar las debilidades en fortalezas.

 

Las buenas ideas necesitan buenas estrategias para alcanzar el éxito.

Trabajo en equipo

Todos tenemos algo valioso que aportar

Promueve la solución de conflictos y el desarrollo de estrategias para trabajar en equipo y aumentar la competitividad en la empresa.

Motivación, liderazgo y rendimiento

Los limites solo se encuentran en tu propia mente

Motiva al desarrollo del liderazgo individual y grupal en pro de aumentar el rendimiento y competitividad de la organización.

Generando la cultura de servicio al cliente

Fomenta el servicio al cliente como una estrategia que favorece la imagen corporativa y contribuye en el cumplimiento de metas de la organización.

Manejo del estrés laboral

¿Estresado yo?

Brinda diferentes estrategias de afrontamiento que permitirán al empleado a manejar las situaciones laborales altamente estresantes.

Inteligencia emocional y competitividad

“Si no controlas tus habilidades emocionales, sino eres capaz de controlar tus emociones estresantes, sino puedes tener empatía y relaciones efectivas, entonces no importa lo inteligente que seas, no vas a llegar muy lejos”. David Goleman.

Comunicación asertiva

No es lo que dices, es como lo dices

Fomenta el desarrollo la comunicación asertiva, las habilidades interpersonales y sociales en las relaciones laborales.