¡Escríbenos! ico

“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”. Victor Frankl.

Problemas en la primera infancia

Conductas agresivas. Dificultad para relacionarse con sus pares. Dificultades con las normas y la crianza. Tristeza. Ansiedad por separación. Dificultad con hábitos de sueño y de alimentación. Cambios emocionales y comportamentales por la separación de los padres, entre otros.

Trastornos en la niñez, adolescencia y juventud

Déficit en control de impulsos, problemas de aprendizaje, dificultad para concentrarse, discalculía, disgrafía, disortografía, dispraxía, dislexía, disfasía, dificultad para seguir instrucciones y normas, dificultad con los hábitos de estudio, déficit en habilidades sociales, problemas de adicción a la tecnología, problemas de consumo de sustancia.

Problemas familiares

Problemas relacionales, violencia intrafamiliar, solución de problemas, conflictos y dificultades de comunicación, dificultades con las normas de convivencia.

Trastornos del estado de ánimo

Trastornos depresivos, Trastornos bipolares, episodios afectivos y otros trastornos del estado de ánimo.

Problemas de pareja

Conflictos y dificultades de comunicación, solución de problemas, celotipia, infidelidad, dependencia emocional, dificultades asociadas a la administración financiera, dificultades sexuales.

Trastornos de ansiedad

Trastorno de ansiedad Generalizada, Fobias, trastorno obsesivo compulsivo, Crisis de angustia con o sin agorafobia

Trastornos de personalidad

Trastorno de somatización, trastorno de conversión, trastorno dismorfico corporal, hipocondría, trastorno facticio.

Trastornos relacionados al consumo spa

Dependencia de sustancias, abuso de sustancias, intoxicación por sustancias, Abstinencia de sustancias.

Trastornos de conducta

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastorno negativista desafiante, trastorno explosivo intermitente, trastorno de la conducta.

Trastornos somatomorfos y facticios

Trastorno de somatización, trastorno de conversión, trastorno dismorfico corporal, hipocondría, trastorno facticios.

Trastornos de la conducta alimentaria

Bulimia, anorexia, obesidad, trastorno por atracón, pica, trastorno por rumiación, trastorno de la ingestión alimentaria de la infancia o la niñez.

Trastornos sexuales y de la identidad sexual

Trastornos del deseo sexual, trastornos de anorgásmicos, trastornos sexuales por dolor, otras disfunciones sexuales, trastornos sexuales y de la identidad sexual.

Otros trastornos

Trastornos del sueño, trastornos adaptativos, trastornos del control de impulsos, trastornos adictivos, trastornos disociativos, otros trastornos.